DMCA & Copyright

40Discos.com es un motor de búsqueda de audio mp3. Nosotros rastrearemos una enorme cantidad de sitios web para indexar una gran cantidad de contenido. 40Discos.com no tiene responsabilidad del contenido de otros sitios webs que usted puede encontrar o acceder cuando usa los servicios de esta página web.

El material disponible en o a través de otros sitios webs puede estar protegido por las leyes de la propiedad intelectual de otros países. Los términos de uso de esos sitios web gobiernan el uso de ese material..

40Discos.com no aloja ningún archivo de audio en su servidor. Nosotros mostramos resultados de búsquedas para los archivos que nuestras arañas y bots han encontrado mientras rastreaban diferentes páginas en la red.

40Discos.com respeta la propiedad intelectual, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si crees que los materiales que enlazas infringen tu Copyright puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo una "reclamacion de violacion de derecho de autor" y el contenido será eliminado inmediatamente (tras ser comprobada la reclamacion) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno. Porque como ya mencionamos anteriormente nosotros sólo mostramos resultados de busqueda y no alojamos ningun archivo.

Si usted es propietario de un derecho de autor o un agente de la misma y cree que algún contenido infringe sus derechos de autor, respetamos las leyes de copyright. Así que si usted ha encontrado un vínculo a un archivo de música ilegal, por favor repórtelo a nosotros a través de contacto con nosotros .Lo eliminaremos en 1-3 días laborales.

envianos un msj a : milvicios.com@ gmail . com

DESCARGAR MP3